martes, 3 de enero de 2017

Reciclaje. Fase II

Creo que me gusta bastante el resultado, aunque podría haber quedado más pulcra, pero bueno... las arrugas le dan un toque rústico que tampoco le hace daño. 


Ahora dudo entre repetirlo (cambiando telas y la distribución, para que no sea exactamente igual) y hacer el mini quilt que era la idea original o empezar algo completamente diferente ... que es lo que más me apetece porque me encanta empezar cosas.

Ya os contaré. De momento voy a tratar de convencer a Carol de que la cesta no es suya ;)

Bss gordos,
M.



29 comentarios:

  1. Me encanta como cesta. Muy útil y bella.
    Saludos, Yasmin

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa te ha quedado, no me extraña que Carol no quiera soltarla! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. une belle réalisation, tu commences bien l'année
    amicalement

    ResponderEliminar
  4. Genial idea!! es preciosa!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Ideal,te ha quedado precioso.
    natalia

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada y la veo perfecta!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que sólo puedo decir: espectacular!!! Un cambio espectacular, y ahora a convencerla que te va a costar...bss

    ResponderEliminar
  8. Pero qué requetebonita te quedó! Me encanta, tan country y tan bonita. Preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta como ha quedado, así tan rústica. Siempre preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  10. felicidades!! gracias por compartir tus creaciones con el mundo.Eres un artista!! BS

    ResponderEliminar
  11. Sarebbe bello avere un tuo tutorial il cestino e favoloso

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado divina!!!😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  13. Me encanta cómo te ha quedado! Es preciosa! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Espectacular y encantada con el proyecto !!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Con muchísimo retraso..... pero LLEGO...JAJAJA. Me encanta.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.